sábado, 19 de febrero de 2011

y punnnn

Como decía el gran Juanjo (camarero que debiera ser maestro de todos):
"Pim, pam, pum, bocadillo de atún". ¡Qué crack! : )

Bueno, pues esta semana estoy empezando mi nueva vida y es una risa la de cosas que tengo que contar. Pero no tengo ni tiempo ni conexión a Internet estable, así que ya os contaré en otras entradas (espero que pronto).

Deciros que todo bien. El tobillo se portó fenomenal en el viaje (que fué muy largo) y está mejorando cada día. Caminar por la arena de la playa me ha ayudado mucho y ya casi tiene su tamaño normal.
En cuanto al resto, confieso que el domingo me entró una mieditis importante. Fue realmente cuando me ví sólo ante la obligación y necesidad de buscarme la vida. Lo había hecho otras veces, pero siempre con un respaldo detrás. Sin grandes urgencias. Pero lo estoy llevando bien (creo) y espero que esta semana que entra se cierre todo lo que tengo en ciernes.


En cuanto al blog. HEMOS LLEGADO A LAS 1000 VISITAS !!! ole, ole y ole... estaba yo intentando estar pendiente para celebrarlo, pero no ha sido posible. Acabo de verlo y estoy encantado. GRACIAS A TODOS POR PASAROS. Y, si mirais el mapa, hay gente de todos lados... me encanta :) Es un lujazo poder comunicar a tanta gente tan distante. Eso sí, no os olvideis de los que no están tan distantes (los vecinos y eso). Además, sois ya 16 los seguidores. Gracias a todos. Artemisa fue la primera, no me olvido (a la primera nunca se la olvida, ¿no es cierto? ijijji). Mención especial a Lorena a quien le debo la afición por esto de los blogs. Gracias también a tí.

ea pues, que es sábado por la noche y se acerca la hora de tapear y conocer gente
un brazo a todos y gracias por estar ahí

P.D. Siento si tardo en contestar comentarios/correos pero estoy incomunicado de momento. Pronto pasará.
P.P.D. Lo mismo para los blogs que sigo habitualmente... no puedorrrrrrrrrrrrrrr

6 comentarios:

  1. Tu primera seguidora y la primera en dejar un comentario, que ilusión me hace ser la primera en algo, jeje. Así no me olvidas por partida doble :P

    Enhorabuena por las mil visitas.

    ResponderEliminar
  2. congratulations my friend!!a ver si dentro de poco esas mil se hacen 2000 :)

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Artemisa

    pues sí, la primera (aunque no en todo ;-)))) Y te lo agradezco porque gran parte de las visitas seguro que son tuyas : ))

    un brazo

    p.d. te doy otra exclusiva, aunque sea por aquí. Se ha solucionado todo hoy, en cosa de 10 minutos : ))) ya tengo curro y pisito al lado del mar... tremendo, tre-men-do!! XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie

    pues sí, 2000. No llevo mal ritmo porque ya estoy por las 1100 : )) Supongo que dentro de unos meses este contador no tendrá mucho sentido : )) asdkjfasdkf

    Un brazo Angie y a ver si saco un ratejo pa leerte

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!

    Siempre alegra saber que hay alguien al otro lado.

    Y enhorabuena por lo del curro y el piso al lado del mar.

    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  6. Hola crAckLEJANDRO :)

    Hoy he firmado todo. Igual que el último día de Noviembre dejé piso, curro y ciudad en el mismo día. Hoy he hecho todo lo contrario : )) Me encanta esto de cambiar. Es un ejercicio mental muy estimulante. Me encannnnnnnnnnta :)

    Gracias por la enhorabuena.

    ResponderEliminar

Adelante, expresa lo que piensas. Sólo te pediré que lo hagas con las 3 ces: Claridad, Concisión y Corrección. Vamos, que no me metas faltas ortográficas y que se pueda leer sin poner caras extrañas :)
un saludo y gracias!